Connect with us

Municipal Limeño

Municipal Limeño con la obligación de vencer a Pasaquina

Foto: Carlos Cruz

Municipal Limeño sufrió su primera derrota del torneo jugando en el Ramón Flores Berríos.

La derrota el pasado domingo contra Club Deportivo FAS ha dejado muy golpeado al equipo santarroseño, el cual había aprovechado su condición de local para sumar triunfos. El 3-2 ante los santanecos pone al plantel en la obligación de salir a buscar esos puntos fuera de casa, esto lo afirma Christian Portillo, anotador de uno de los goles en la derrota del fin de semana.

“Estamos heridos tras la derrota del pasado fin de semana en casa y tenemos que recuperar esos tres puntos fuera”.

Municipal Limeño no tendrá que ir muy lejos para buscar recuperarse de la derrota, el calendario lo pone por la jornada 8 frente a Pasaquina, su vecino departamental. “Me han comentado que es un partido con muchas emociones por ser equipos vecinos, pero los dos equipos saldrán a ganar. Nosotros debemos ver los fallos cometidos y trabajar muy fuerte para corregir, los tres puntos son necesarios”, dijo Portillo.

Pasaquina contra todo pronóstico salió vivo del Cuscatlán contra Alianza, ese resultado vuelve a los burritos un rival muy motivado para enfrentar a Limeño. “Ellos empataron contra Alianza y llegan motivados para ganar en su campo. Nosotros estamos con la obligación de ir por esos tres puntos, tras los resultados en casa”.

Los cucheros dominan la serie contra Pasaquina, la paternidad esperan seguirla reafirmando el fin de semana en el San Sebastián.-

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño