Connect with us

Alianza FC

Municipal Limeño no pudo con el doblete de Óscar Cerén

 

Una tarde de golazos en el arranque de la serie de semifinales entre Municipal Limeño.

Alianza comenzó pegando primero con Óscar Cerén, al minuto 3. Un error en la salida cuchera dio la chance para que Cerén fuera habilitado y quedar frente a la portería de Kevin Carabantes, el volante blanco con toque bajo puso el 0-1.

Municipal Limeño pudo reponerse de ese primer gol visitante y tomar mejor control del juego. Los santarroseños lograron empatar el juego al minuto 40 con un golazo de Christopher Galeas. El jugador cuchero pisó el área y ante la marca de Jiménez logró poner el balón en el angulo de la meta defendida por Rafael García, quien quedó para la foto. La igual en primer tiempo era muy justa por lo mostrado por ambos elencos.

Golazo de Zúniga

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para Municipal Limeño. Clayvin Zúniga se combinó con James Cabezas y con un toque exquisito, el hondureño colocó el balón lejos de la volada de García, era el 2-1. Con la ventaja, los auriazules se asentaron mejor y tuvieron no menos de dos ocasiones para marcar el tercer gol. Esas jugadas fueron creadas por Johnny Ríos, quien siempre ganó en la parte alta a la defensa paquiderma.

Pero a Alianza nunca se puede dejar vivo, Bladimir Díaz terminó por armar un jugada dentro del área y dejar con posibilidad de rematar a Óscar Cerén, quien con toque pegado al poste marcaba el empate. La serie queda abierta y se definirá el domingo en el estadio Cuscatlán, Alianza tiene la ventaja deportiva, esto obliga a Municipal Limeño a ganar para ser finalista.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC