Connect with us

Municipal Limeño

Municipal Limeño: Renovación en busca del protagonismo

 

Al finalizar el torneo Apertura, en Municipal Limeño quedó la sensación que el equipo pudo dar más; le jugó de tú a tú al campeón Santa Tecla, pero como suele ocurrirle, en el momento decisivo no encuentra las armas para dar el golpe.

En este torneo Clausura la institución de Santa Rosa de Lima aspira a más protagonismo. William Renderos Iraheta será el encargado dirigir a los cucheros, el reto es grande, pasar de cuartos de final; para ello, la directiva limeña ha hecho llegar a jugadores que pueden aportar a lograr el objetivo.

Rudy Valencia, William Mancía, Harold Alas, Marvin Ramos y el colombiano James Cabezas son nombres relevantes que veremos en la nómina oriental; se espera que el equipo logre conjuntarse lo más pronto posible para iniciar con buen pie el certamen.

Renderos Iraheta es un técnico que sabe encontrar el punto de equilibrio en sus planteles, además de transmitir a sus jugadores  una idea clara de juego; si Limeño logra engranar temprano en el torneo, podrían aspirar a más.

Fortaleza: Cuenta con un técnico que sabe trabajar con el recurso que tiene y sacar lo mejor de su plantel.

Debilidad: El rendimiento de sus jugadores extranjeros no ha sido el esperado en los últimos torneos.

Pronóstico: Los cuartos de final será su punto más alto

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño