Connect with us

Municipal Limeño

Municipal Limeño suma sus primeros refuerzos para el Apertura 2018

Blas Lizama (21) firmó por un año con Limeño. El volante viene de jugar en Dragón. | Foto: Archivo

 

Los cucheros tienen sus primeros refuerzos para el próximo torneo. En conferencia de prensa, Municipal Limeño hizo oficial las contrationes de Yuvini Salamanca, Blas Lizama, Kevin Melara e Isidro Gutiérrez.

Los santarroseños han comenzado a rearmar su equipo. Han dado a conocer las primeras bajas del equipo. También,  su primer refuerzo es Blas Lizama.

Lea |  Municipal Limeño a la caza de refuerzos extranjeros

Lizama fue parte de Dragón desde 2015. Con ellos consiguió su primer título y también descendió en el clausura de este año. Ahora tendrá una nueva oportunidad en primera división. Por su parte, Isidro Gutiérrez vuelve al equipo donde debutó en la Liga Mayor, mientras que Yuvini Salamanca fue pieza importante para llevar a Jocoro al ascenso. Asimismo, Kevin Melara reaparece tras superar una lesión que lo dejo fuera de las cancha por un tiempo prolongado.

La lista de refuerzo la completan Jhonny Ríos, quien llega de Luis Ángel Firpo; Erick Rivera, la última temporada jugó para el Brujos Mario Calvo y Roberto Carlos Sol, su último equipo fue el Chagüite. En el cuerpo técnico se suman Salvador Coreas (Asistente) y José Pineda (preparado físico)

 

Antes de conocerse estos fichajes, los cucheros habían anunciado la salida de 12 jugadores.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño