Connect with us

CD Dragón

Nelson Ancheta: Ante FAS esperamos a uno de los mejores árbitros del país

Foto: Carlos Mejía

Foto: Carlos Mejía

Nelson Mauricio Ancheta, entrenador de CD Dragón se encuentra preparando el juego de vuelta de las semifinales ante el CD FAS. Con la ventaja de 1-0 obtenida en San Miguel, el equipo mitológico buscará sellar su pase en condición de visitante. Ancheta habló de la vuelta y como se vive en Dragón la semana de trabajo.

“Estamos motivados, un triunfo como el del sábado siempre da motivación y por ahora estamos contentos, trabajando fuerte junto a los muchachos para obtener el pase a la final, además que la forma en que ganamos nos da mucha satisfacción y nos ha permitido llevar una muy buena semana”, comentó el entrenador chalchuapaneco.

Lea: La devoción mitológica

El profesor Ancheta conoce a su rival y sabe que será difícil enfrentarlo, pero advierte que para FAS no será fácil: “Nosotros soñamos con un pase a la final y buscaremos conseguirlo, FAS es difícil pero si ellos quieren ganar tendrán que ser mejores que nosotros y eso hay que tener por seguro que buscaremos ganar”, sentenció el técnico.

La vuelta de semifinales se realizará en la cancha del Cuscatlán, el entrenador de Dragón ve el factor cancha como positivo: “Nos ha ido bien este torneo ahí y esperamos mantenernos así, también confiando en que para ese juego asignen a uno de los tres mejores árbitros que hay en el país, para asegurarnos de tener un lindo espectáculo”, concluyó Ancheta.

Dragón sigue su preparación previa al juego de vuelta ante FAS. Los escupe fuego necesitan al menos un empate para avanzar al juego por el título del Clausura 2014.

Luis Hernández con información de Carlos Mejía.-

1 Comment

1 Comment

  1. darin

    May 14, 2014 at 5:12 pm

    Milagros que no uso vocabulario soes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón