Connect with us

Segunda Division.

Nelson Ancheta busca ser protagonista con Liberal

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

Después de su abrupta salida del porteño Ciclón del Golfo, el entrenador salvadoreño, Nelson Mauricio Ancheta, seguirá dirigiendo en la liga de plata para este Apertura 2013 al Liberal de Quelepa.

El estratega chalchuapaneco espera tener éxito al mando del jaguar de piedra. “Tenemos un 80% del equipo definido para el inicio del campeonato. Sin embargo, hay algunos jugadores que firmarán su contrato en el transcurso de la semana y esperamos puedan formar parte del equipo en el torneo”, comentó Ancheta.

Nelson Ancheta volverá a dirigir un nuevo campeonato de segunda división y busca ser protagonista con su nuevo equipo, para ello se reforzó con jugadores de experiencia. “Hemos hecho llegar jugadores jóvenes con mucho talento y algunos otros que ya tienen experiencia en primera división. Algunos jugadores los conozco por haber trabajado con ellos en Águila, esperamos nos ayuden para ser protagonistas en el torneo”.

 El preparador salvadoreño sabe lo que significa ser protagonista en el fútbol nacional, sin importar si es en primera o segunda división. “Siempre hemos hecho las cosas bien, he peleado finales en cualquier categoría, esto lo vamos a buscar conseguir con Liberal en base a trabajo, tenemos jugadores importantes como Torres Alegría y Otoniel Carranza que nos ayudarán y espero que la novatez de algunas piezas no nos afecte”, concluyó el entrenador nacional.

Luis Hernández con información de Carlos Mejía.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.