Connect with us

CD Dragón

Nelson Ancheta: “FAS es cagón y Burgos maricón”

Foto:Carlos Mejía

Foto:Carlos Mejía

Dragón consiguió una victoria importante en el partido de ida de la semifinal contra FAS, superando a los tigrillos 1-0 en el Estadio Barraza. Pese al resultado, Nelson Ancheta, DT de los Mitológicos; habló enardecido a los medios, incendiando los micrófonos y redes sociales con sus declaraciones.

Al minuto 72 se fue expulsado del partido tras reclamos al cuarto árbitro por anular el gol a Johnny Ríos, lo que daba la ventaja a Dragón un minuto antes pero que no pudo ser por una supuesta carga dentro del área. Ante esto, Ancheta acudió a Rubén Arbí Medrano y le increpó por el gol anulado, acto seguido se iría a los graderíos del Barraza.

Sobre el final del partido llegó el 1-0 y fue cuando Nelson Ancheta sacó a relucir su “vocabulario”, primero tildando de “cagón” a FAS y arremetiendo contra su DT, Efraín “Chirolón” Burgos: “Ganamos un partido a un equipo cagón como FAS, nunca había visto a un técnico tan maricón como Burgos que venga a perder tiempo acá”. Ancheta a continuación justificó sus declaraciones afirmando que estaba molesto, según él porque la expulsión “se la ganó” Efraín Burgos al árbitro Rubén Arbí Medrano.

Continuó sus declaraciones diciendo: “Yo solo tomo café, eso ingiero yo. A otros técnicos deberían hacerles el antidoping. Yo soy el primero que me lo haría”.

Pero no todo fue arremeter contra el rival, también dedicó unas palabras a sus jugadores para destacar su esfuerzo: “Contento con mis jugadores. Yo no tengo un plan de trabajo, yo nunca he ido a Europa. No soy agrandado, no hablo bonito. Acá está el equipo con jugadores humildes”.

Luego, Ancheta se enfocó en Rubén Arbí Medrano: “No hemos ganado nada. Nos mandaron al árbitro más pendejo, más pasmado. Nos anulan un gol legítimo y por eso me expulsa Arbí Medrano”.

Así terminó el show de Nelson Ancheta, el que seguramente no tendrá una función única después de esto.

Culebrita Macheteada.-

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón