Connect with us

Segunda Division.

Nelson Ancheta: Siempre todos los equipos se nos tiran atrás

LAFirpo-Nelson-AnchetaLuis Ángel Firpo sigue su preparación de cara a su encuentro del próximo fin de semana ante Liberal de Quelepa, para su técnico Nelson Ancheta el nivel mostrado por la escuadra taurina aun no llega a su nivel óptimo pero confían que con el pasar de un par de jornadas más ya estén al cien por ciento.

“El torneo pasado tuvimos dos meses y medios pretemporada, este torneo tuvimos jugadores que llegaron tarde por cuestión de papeleo con su ex equipos, no es excusa pero esto termina afectando la preparación de equipo, en estas jornadas previas los muchachos han hecho un gran esfuerzo; pero esperaremos seguir mejorando y alcanzar ese máximo de rendimiento que nos llevó el campeonato anterior a imponer nuestras condiciones”.

Sobre su rival Liberal, Ancheta manifestó que es un equipo difícil aunque con las mismas características del resto de rivales que han enfrentado.

“Sabemos cómo juega Liberal, no varía mucho del estilo de juegos de los demás equipos, siempre todos se nos tiran atrás, pero ya a estas alturas estamos acostumbrados a ello y como siempre iremos a romper los cercos defensivos que nos ponen”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.