Connect with us

CD Dragón

Nelson Ancheta: Vamos a luchar por terminar el torneo con una victoria

Nelson AnchetaNelson Ancheta pudo revertir la situación complicada que vivía el benjamín de la liga: Dragón. El entrenador chalchuapaneco tomó al equipo mitológico con apenas dos puntos, desde aquel momento el equipo sumó 17 puntos bajo su dirección.

Hasta la fecha anterior, Dragón tenia posibilidades de poder intentar pelear por un lugar en las semifinales, situación que parecía imposible hace un par de jornadas. Me quedó un sabor amargo después de perder ante Santa Tecla. El partido lo teníamos casi ganado, pero perdimos tres puntos importantes por la ansiedad de buscar el segundo tanto. Ahora hay que darle vuelta a la página y enfocarnos en FAS un equipo que vendrá  San Miguel a buscar el resultado, pero también Dragón lo hará por su parte”, dijo Ancheta.

Ancheta manifestó la urgencia de buscar el resultado ante FAS para poder terminar  en la medianía de la tabla general de posiciones. “El siguiente torneo es primordial para los equipos tener buen puntaje y además queremos regalar una victoria a nuestra afición en el último partido que disputaremos como local en el presente torneo”.

FAS no tendrá una visita cómoda ante Dragón, que en los últimos partidos derrotó a los considerados equipos tradicionales.

Ancheta continuará 

Al preguntar a Nelson Ancheta sobre su continuidad con el equipo mitológico mencionó que “desde que tome las riendas del equipo, la directiva de Dragón brindo el voto de confianza al ver los resultados positivos que se consiguieron y esto le ha brindado la continuidad para el próximo torneo”.

Dragón tiene planeado iniciar con su pretemporada el 02 de diciembre. Ancheta espera mantener la base del plantel del Apertura. “Serán dos o tres los que abandonen las filas verdes, pero en lo general se mantendrá la base”.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón