Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Nelson Bonilla: hay que buscar superar actuaciones anteriores

Foto: Fesfut

Una de las sorpresas en el listado final de la selección salvadoreña que viaja a la copa UNCAF fue Nelson Bonilla. El delantero no había conseguido el aval de su equipo, Nacional, para formar parte de la azul y blanco. Finalmente, obtuvo la aprobación del club portugués.

Nelson Bonilla ya se encuentra viajando desde Portugal para ser parte de la selección salvadoreña. Luego de recibir la autorización de última hora por parte de Nacional, el delantero llegará a Panamá mañana para integrarse a la azul y blanco. De este modo, podrá ser parte del entrenamiento vespertino que realizarán en tierras canaleras.

El jugador de Nacional de Portugal conversó con Culebrita Macheteada sobre una nueva oportunidad de vestirse de azul y blanco en este certamen regional y sobre cómo el técnico del combinado salvadoreño confió en él a pesar de no haber sido parte de los entrenamientos.

“Estoy agradecido con él (Eduardo Lara) por la confianza que me ha dado. Vamos a tratar de hacer las cosas bien, tenemos un nuevo proceso con mucha ilusión. Hay que pensar en lo más alto” expresó Bonilla.

Por otra parte, las expectativas del jugador son altas y en su mente está superar actuaciones anteriores en Copa UNCAF.

“Hay que tratar de llegar y quedar lo más alto posible, yo quedé tercer lugar hace cuatro o cinco años y hoy quiero quedar mas de eso, ser segundos o primeros, esa debe ser nuestra meta” afirmó.

A Bonilla no solo lo motiva una buena actuación con la azul y blanco, también quiere cambiar la mentalidad y ver las cosas diferentes a los días que ha pasado con Nacional.

“Quiero ver cómo está la situación con la selección, si me toca jugar bueno, sino también. Yo vengo con mucha cabeza fría a tratar de pensar y distraerme un poco de todo lo que pasa en torno al club. Espero que aquí en la selección salgan las cosas bien y sé que así será” finalizó.

Rómulo Guzmán.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *