Connect with us

Legionarios

Nelson Bonilla: “La meta es ser campeones, ser segundo no vale aquí”

 

La temporada para Nelson Bonilla inició con paso goleador. El delantero nacional en tres jornadas del campeonato en Tailandia llevado dos goles, los cuales han servido para triunfos importantes del Bangkok United, que se mantiene compartiendo el liderato con siete puntos.

Son seis puntos los conseguidos por los goles de Nelson Bonilla, quien comienza a dar frutos de lo mostrado la pasada temporada en el Sukhothai.

“Lo principal es que pudimos ganar. Habíamos comenzado con muchas dudas, pero se hizo un buen equipo para competir en la liga, era cuestión de tiempo adaptarnos”, contó Bonilla a Culebrita Macheteada.

Bonilla se siente respaldado por su nuevo club, en donde esperan tener su misma cuota goleadores de la campaña pasado.

“El equipo apostó por mí y yo siempre he sido de las personas que trabajan bien y con base al trabajo los resultados se dan en la cancha. Tengo que superar lo que hice el año pasa y hacer valer lo que pagaron y la apuesta que hizo el club por mi”.

Uno de los deseos de Nelson Bonilla no solo lograr ser reconocido como goleador en Asia. En su mente está poder lograr el campeonato con el Bangkok United, club que apuesta por siempre pelear por el campeonato.

“Mi objetivo es ser campeón, para eso me contrataron y para eso vine acá. Tuve muchas ofertas y elegí esta, porque vi que el equipo jugaba bien y favorecía a mis características. La meta es ser campeones, ser segundo no vale aquí”.

El Salvador convocó a Nelson Bonilla para el duelo clave contra Jamaica por Liga de Naciones de Concacaf, el único resultado válido será ganar y esperar otros resultado para optar a clasificar a Copa Oro 2019.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios