Connect with us

Selección Mayor

Nelson Bonilla: “Tenemos la necesidad de ganar”

 

El Salvador se juega sus posibilidades a Copa Oro contra Jamaica. Para este partido está disponible Nelson Bonilla, uno de los últimos referentes del gol en el fútbol internacional.

Bonilla viene convencido de sumar su capacidad para abrir espacios y marcar goles, como el último contra Barbados.

“Siempre vengo a trabajar y tratar de hacer las cosas bien, desde que estoy en la selección siempre tratado de responder con goles y asistencias”.

Pese a que solo ganar abre la posibilidad de clasificar, Nelson Bonilla afirma que “el grupo está confiado en sus características, por eso no hay presión. El juego contra Guatemala es parte del reflejo de la confianza que hay, se jugó muy bien y esperamos repetirlo con Jamaica”.

Históricamente al fútbol salvadoreño le cuesta enfrentar selecciones con características como Jamaica, Bonilla expresa que se debe explotar el juego en corto y la pelota al pie.

“La clave será tener la pelota. Los jamaicanos siempre van a buscar el roce, son físicamente más fuertes que nosotros y van hacer su juego. Nosotros debemos aprovechar jugar en casa y tenemos que ir por el partido, lo único que nos puede llevar a Copa Oro”.

Jamaica visita el Cuscatlán con la misión de mantener su paso perfecto en Concacaf Liga de Naciones, pero El Salvador con sus armas espera terminar con ese buen suceso y ganar tras 19 años.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor