Connect with us

Pasaquina FC

Nicolás Muñoz: “Sería lindo cerrar la primera vuelta con triunfo”

 

Pasaquina parece haber encontrado el camino a la recuperación en los últimos tres partidos, la mejor del equipo fronterizo coincide con la llegada de Francisco Robles al banquillo.

Nicolas Muñoz habla del sentir en la internada pasaquinense, que en sus últimas tres salidas al campo logró plasmar una idea de juego, para sumar puntos importantes por alejarse de la zona del descenso y meterse en la pelea por un lugar en la postemporada.

“Estamos muy contentos por lo realizado la última semana, era importante para levantar al equipo. Veníamos con partidos malos y no se sumaban los puntos necesarios, pero la última semana el equipo encontró su forma, su esencia y así poder sumar siete puntos de nueve. Ahora solo queda seguir por esa senda de triunfos y sumar los puntos para lograr la clasificación”.

El resurgir de Pasaquina se debe en gran medida a la unidad alcanza por el equipo, según lo afirma el delantero panameño.

“Nos hemos unido mucho en el grupo, en todas las líneas, además fuera del campo se ha mejorado mucho; el profesor llegó para dar mayor unidad al equipo y por eso estamos muy contentos por lo que estamos viviendo, solo queda tratar de mantenerlo”.

Por la jornada 11, Pasaquina visitará el Juan Francisco Barraza con la intención de alargar la racha positiva y parar un poco la euforia de Águila lograda tras ganar el clásico al FAS.

“Sería lindo cerrar la primera vuelta con triunfo, eso confirmaría la recuperación lograda por el equipo y por eso iremos al Barraza con la idea de hacer un gran partido”.

Águila y Pasaquina jugarán el próximo jueves 8 de marzo en el Juan Francisco Barraza, duelo que pone fin a la jornada 11.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Pasaquina FC