Connect with us

Tercera Division.

Omar Sevilla no sabe si seguirá con Cacahuatique

 

David Omar Sevilla logró un nuevo título en fútbol profesional salvadoreño, el pasado domingo su equipo CD Cacahuatique derrotó en el partido por el ascenso a Segunda División  a Gerardo Barrios 3-0, en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

El estratega Oriental destacó el gran trabajo mental realizado en su grupo, restándole importancia a quienes criticaron su llegada al equipo para jugar la semifinal de vuelta del torneo Clausura y este trascendental partido por el ascenso.

Ante la pregunta del periodista de YSKL, Florencio García, sobre si continuará o no como técnico de Cacahuatique en la Segunda División el timonel respondió: “Omar Sevilla es caro, Omar Sevilla no es barato y no sé si esta al alcance de ellos, para continuar trabajando”, esto deja entre ver que depende de la Junta Directiva si esta dispuesta a pagar lo que le pide para que continúe con el equipo originario de Ciudad Barrios, San Miguel.

“Mientras me estén pagando es un profesionalismo y yo lo cumplo de la mejor manera” concluyó el técnico que por cierto ya logró un título en Primera División con CD Dragón.

Nelson Cordero.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.