Connect with us

Segunda Division.

Omar Sevilla: Somos un equipo humilde y luchador

Omar-Sevilla-GuadalupanoOmar Sevilla es conocido por su larga estancia en CD Águila, tanto en reservas como en el primer equipo. El entrenador migueleño en la presente temporada dirige al Club Deportivo Guadalupano, equipo que se ubica en el tercer lugar del grupo B y uno de los invictos tras ocho jornadas del Apertura 2014 en la segunda división del fútbol salvadoreño.

La tarde del sábado, Guadalupano recibió la visita del líder del campeonato, Luis Ángel Firpo, el resultado fue un empate 1-1. “Para nosotros es un resultado importante, como equipo humilde y trabajador, nos queda la satisfacción de haber hecho un gran partido ante un equipo de primer nivel y que nos dobla en planilla. Yo felicitó a mi equipo por el gran trabajo realizado, nosotros de seguir jugando así estoy convencido que podemos clasificar”, analizó Sevilla luego del partido que abrió la octava fecha.

El partido empezó cuesta arriba para los guadalupanos, ya que en el arranque del partido Luis Ángel Firpo se adelantaría en el marcador. A los 9’, Bryan Pérez capitalizaba su oportunidad para definir y vencer la portería local. “Nos hicieron el gol luego de una falta rigorista, pero tuvimos el empate en un cobro de falta de unos 35 o 40 metros, no es por hablar de los árbitros, pero a Firpo no lo cargaron tanto como a nosotros. A ellos (Firpo) solo le dieron una tarjeta y a nosotros cinco y Firpo pegó”, expresó Sevilla.

Guadalupano tendrá una semana para descansar y preparar su próximo partido en cierre de la primera vuelta del campeonato. “Me parece que en segunda división no es bueno jugar dos partidos por semana (miércoles y domingo), porque muchas veces estos muchachos están mal comidos y se vuelve difícil llevar esa cantidad de juegos”, concluyó el técnico guadalupano.

Con el empate obtenido, Guadalupano cayó a la tercera posición del torneo, en donde acumula 14 puntos, seis unidades abajo del líder. Guadalupano suma ocho partidos sin derrotas y se perfilan como favoritos para avanzar a la siguiente fase.

Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.