Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 10: Torneo Apertura 2019

 

Rafael García (Alianza FC): Tuvo mucho trabajo durante todo el duelo, atajó lo que pudo, fue figura sobre el cierre con intervenciones certeras.

Alexis Renderos (Sonsonate FC): Anotó el gol del triunfo para los cocoteros desde el punto penal, su gol vale tres puntos y segundo lugar.

Jorge Cáceres (Jocoro FC): Solido en defensa, no dio opciones a los delanteros de Once Deportivo, impasable en el uno contra uno.

Edson Meléndez (Sonsonate FC): Abrió el marcador para los sonsonatecos, en labor defensiva estuvo presto a los relevos, tuvo una noche solvente.

Alexis Maravilla (CD El Vencedor): Se convirtió en bastión dando salida y aportando llegada por su andarivel, jugó con mucho sacrificio marcando y creando.

Walter Chigüila (CD Águila): Le puso empuje a las llegadas de los emplumados, se soltó más en el segundo tiempo, esto permitió más llegadas sobre área de Independiente.

Marvin Monterroza (Alianza FC): Anotó un gol con mucha idea, además, se convirtió en la bujía de su equipo en busca de la remontada que lograron sobre el final del juego.

Diego Ascencio (Alianza FC): Apareció con su velocidad para anotar el gol de la victoria paquiderma, lo había intentado todo el segundo tiempo, al final, encontró su recompensa.

Craig Foster (AD Chalatenango): El jugador caribeño sigue anotando goles, si bien su equipo perdió, Foster fue el hombre más peligroso, complicó a la zaga cocotera.

Armando Polo (Santa Tecla FC): Su doblete regresa a la vida a Santa Tecla y le permite ganar en confianza, algo que como goleador venia careciendo.

Nicolás Muñoz (CD El Vencedor): Interminable la labor del canalero, buscó el gol todo el partido hasta que sobre el final, su ubicación y gran definición le permitieron marcar para darle tres puntos vitales a su equipo.

DT |Rubén da Silva (Sonsonate FC): Movió piezas en el segundo tiempo, se percató que el cansancio hacia mella, ingresaron Ramírez y Boquín; los dos extranjeros fueron revulsivos que cambiaron la historia para un triunfo cocotero que ahora es segundo de la clasificación.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División