Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 11: Torneo Apertura 2018

Foto: Raúl Pleitez

 

Kevin Carabantes (CD Municipal Limeño): Solvente bajo los tres postes del pórtico cuchero, supo responder cuando fue exigido.

Mario Jacobo (Alianza FC): No dio opciones a los delanteros cocoteros, no se complicó, siempre buscó hacer sencillo el trabajo en defensa.

Yosimar Quiñones (Santa Tecla FC): Siempre a la altura de las exigencias, impasable en el juego aéreo, atento en los relevos.

Juan Barahona (Santa Tecla FC): Buscó el gol por todos los medios, asistió a sus compañeros cuando fue requerido.

Yuvini Salamanca (CD Municipal Limeño): El artífice de la victoria de su equipo, sin duda en esta primera vuelta la labor de marca y creación ha recaído en el experimentado volante oriental.

Nicolás Fagúndez (AD Isidro Metapán): Dio su mejor actuación en lo que va del torneo, corrió por toda la cancha, dio la  asistencia para el gol de su compañero Zé Paulo.

Clayvin Zúniga (CD Municipal Limeño): Sigue jugando a un gran nivel, su velocidad complicó a los zagueros de Audaz.

Óscar Cerén (Alianza FC): Dio una asistencia de libro para el 2-0 albo, jugó a lo práctico, tuvo opciones de anotar pero se topó con el travesaño.

Gerson Mayén (Santa Tecla FC): Anotó un verdadero golazo, sigue demostrando su clase, ayer fue el hombre que movió los hilos de su equipo.

Daley Mena (Alianza FC): Supo aprovechar la titularidad que le dio su técnico, anotó dos goles de muy buena factura.

Paulo dos Santos (AD Isidro Metapán): Se volcó sobre área de FAS hasta que encontró el gol, el brasileño supo sacrificarse hasta encontrar el premio.

DT | Christian Díaz (Santa Tecla FC): Fue práctico en su planteamiento, su equipo explotó las bandas y el juego a balón parado, cerró el centro a Jocoro, anuló al rival por completo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División