Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 12: Torneo Apertura 2019

 

Chalatenango y Sonsonate aportan la mayoría de jugadores al once de la fecha, junto a Metapán, fueron los grandes ganadores en este arranque de segunda vuelta.

Gustavo Vega: (Sonsonate FC): Supo responder cuando le tocó participar del juego, muy seguro en sus intervenciones.

Bladimir Osorio (CD El Vencedor): Mantuvo lejos de zona de peligro a Javier Lezcano, fue el líder en zona baja tabuda.

Luis Arboleda (AD Chalatenango): El cafetero tuvo la revancha que esperó por varias fechas, anotó el primer gol de su equipo, en labores defensivas tuvo una gran noche.

Fidel Jimenez (AD Chalatenango): Cerró la goleada de su equipo sobre Santa Tecla, incansable marcando y llegando sobre área periquita.

Julio Sibrián (Sonsonate FC): Destacado en su rendimiento, le dio soltura al juego de su equipo desde zona defensiva, impecable en los relevos sobre la marca de los delanteros de Jocoro FC.

William Maldonado (Sonsonate FC): Anotó el gol de la victoria de los cocoteros por la vía penal, obtuvo su revancha tras haber fallado en fechas pasadas.

Miguel Lemus (AD Chalatenango): El “chalatio” fue el mejor jugador del equipo morado, encarador, abrió espacios para sus compañeros en ofensiva.

Oscar Cerén (Alianza FC): Su velocidad y desequilibrio la transformó en goles, mostró su mejor versión en lo que va del torneo.

Jomal Williams (AD Isidro Metapán): Sigue anotando goles para su equipo, se convirtió en el hombre más peligroso en la ofensiva jaguar.

Bryan Gil (CD FAS): Incontenible por los zagueros de Alianza, anotó los dos goles con los que los tigrillos empataron el juego.

Lucas dos Santos (AD Isidro Metapán): Como definidor, apareció para facturar dos veces, supo ubicarse dentro del área.

DT | Juan Ramón Sánchez (AD Chalatenango): Tácticamente le dio un repaso a Sánchez Yacuta, paró a su equipo con la intención de cortarle la salida a Santa Tecla, aprovechó la desidia de su rival y vacunó en los momentos claves para conseguir tres puntos valiosos.

Foto: Raúl Pleitez.-

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División