Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 13: Torneo Clausura 2019

 

Joel Almeida (Santa Tecla FC): Supo reponerse a la tempranera anotación que recibió, cuando fue exigido reaccionó con mucha atención.

Alexander Mendoza (Santa Tecla FC): Impuso orden en la zona baja periquita, adelantó sus funciones, atento siempre a los relevos.

Roberto Domínguez (CD FAS): Impasable en zona baja, no dio opciones a Cristian Gil, se incorporó al ataque cada vez que pudo.

Jonathan Barrios (Sonsonate FC): Solvente en su trabajo, le dio salida a su equipo, cuando tuvo que imprimir fuerza en la marca lo hizo sin dudar.

Johnny Ríos (CD Municipal Limeño): Se multiplicó en la cancha, corrió para tapar la salida a los creativos de Alianza, lo hizo muy bien.

Juan José Hernández (Jocoro FC): Abrió el camino de la victoria para los fogoneros, siempre con su velocidad complicó.

Juan Aimar (CD FAS): Anotó los dos goles del equipo tigrillo, siempre con una visión envidiable en el campo, fue práctico y efectivo.

Wilma Torres (Santa Tecla FC): Su velocidad le permitió anotar un golazo y complicar en cada instante a la defensa jaguar, dio la asistencia para el tercer gol de su equipo.

Wilfredo Cienfuegos (Santa Tecla FC): Por banda izquierda no encontró obstáculos, asistió con una gran diagonal para el segundo gol tecleño.

Ricardo Guevara (CD Águila): Ingresó para salvar de la vergüenza a su equipo, supo aprovechar los minutos que estuvo en la cancha.

Edgard Cruz (Jocoro FC): Anotó el segundo gol de su equipo en una jugada de fuerza, fue el único delantero de su equipo, metió en problemas a los zagueros de Audaz.

DT | Cristian Díaz (Santa Tecla FC): Adelantó sus filas tras recibir el gol en apenas el inicio del juego, explotó la velocidad de sus laterales, pobló el medio campo tras la ventaja, le salió la apuesta.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División