Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 14: Torneo Apertura 2018

Foto: Aguila

 

Matías Coloca (CD FAS): Estuvo atento cuando se le exigió, evitó el empate de Pasaquina en al menos dos opciones claras.

Jefferson Polio (CD Águila): Por su lateral tuvo un trabajo muy completo, atacó cada vez que se lo propuso, defendió de igual manera.

Tardellis Peña (CD Audaz): Anotó el primer gol para Audaz, en labores defensivas se mostró muy seguro, anulando a los delanteros de Firpo.

Xavier García (CD FAS): Ante la ausencia de Raúl Renderos en la defensa fue el líder, tuvo que multiplicarse en los relevos defensivos.

Henry Reyes (AD Chalatenango): Se incorporó en ataque y en una de esas internadas encontró el tercer gol para su equipo.

Wilson Rugama (CD Águila): Se puso el equipo al hombro, anuló el poco juego ofensivo que intentó Limeño, abrió espacios para sus compañeros en el medio campo.

Jorge Moran (CD FAS): Le cometieron la falta para el penal que posteriormente el mismo convirtió, en el primer tiempo tuvo más arrestos ofensivos, en el complemento se dedicó más a tareas de marca.

Santos Ortiz (CD Águila): Su velocidad inquietó a la zaga cuchera, no tuvo problemas para incorporarse al ataque cuantas veces quiso.

Joaquín Vergés (CD Águila): La figura, el alma de un Águila que le debe al charrúa su talento para apoderarse del balón, anotar y asistir.

Waldemar Acosta (CD Águila): el “Negro” sigue anotando goles de gran factura, el domingo convirtió por duplicado.

Ramiro Rocca (AD Chalatenango): Una amenaza en el área rival, aprovechó sus espacios para anotar dos goles en la goleada a Sonsonate.

DT | Carlos Romero (CD Águila): Su equipo fue una máquina de producir fútbol, ordenado de principio a fin, no rompieron el libreto, supieron definir en los momentos claves del juego.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División