Connect with us

Primera División

Once Ideal – Jornada 16 – Torneo Apertura 2019

 

Rafael García (Alianza FC): Supo responder cuando le tocó ser exigido, muy seguro como de costumbre; cumplió su centenario de partidos con la elástica paquiderma.

Iván Mancía (Alianza FC): Anuló a Armando Polo, la marca a presión y su buena ubicación hicieron que el delantero panameño pasara desapercibido en el campo.

Roberto Domínguez (Santa Tecla FC): Tuvo que duplicar esfuerzos en zona baja para detener a Raúl Peñaranda, fue la sombra del delantero albo a quien dejó sin opciones.

Ibsen Castro (CD FAS): Sigue en plena alza de su juego, volvió a ser fundamental en asistencias desde la banda.

Kevin Melara (Jocoro FC): No solo anotó para los fogoneros, sino también impuso su juego en el medio campo, cada vez que pudo dio salida al juego de su equipo.

Guillermo Stradella (CD FAS): Se contagió de la sinergia positiva de los jugadores en ofensiva, se cansó de combinarse con Jeison Quiñonez para iniciar el ataque tigrillo.

Jairo Henríquez (AD Chalatenango): Anotó uno de los goles de su equipo, volvió a mostrase con mucha dinámica y visión de juego.

Jeison Quiñonez (CD FAS): Todo voluntad, supo asistir a Bryan Gil para que este anotara los goles, pero la labor de Quiñonez fue notable en la cancha.

Bryan Gil (CD FAS): No hace falta descripción para la gran tarde del delantero cafetero que consiguió cuatro goles.

Miguel Murillo (CD Municipal Limeño): El colombiano apareció cuando su equipo más lo necesitaba, marcó doblete para vencer a Sonsonate.

Diego Areco (Jocoro FC): Fue siempre incómodo para la zaga emplumada, cobró el penal a lo “Panenka” ante un sorprendido Benji Villalobos.

DT – William Renderos (CD Municipal Limeño): Sabía lo que su equipo se jugaba, envió al campo un equipo ofensivo que exploto la velocidad de sus hombres para hacer daño a la zaga de Sonsonate.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División