Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 19: Torneo Apertura 2018

 

Henry Hernández (AD Chalatenango): Seguro cuando le tocó intervenir, no se complicó y le dio salida rápida a su equipo desde su portería.

Tony García (Pasaquina FC): Por su lateral tuvo mucho trabajo no solo ofensivo sino también defensivo, muy buena tarde.

Edson Meléndez (Sonsonate FC): Lideró a su zaga para salir en cero de su juego, supo contrarrestar cada arremetida de los delanteros de Jocoro.

Jorge Cáceres (Jocoro FC): Anuló por completo los intentos de la ofensiva cocotera, impasable en el uno contra uno.

Aníbal Parada (AD Chalatenango): Ordenó la zaga morada, no tuvo mayores contratiempos jugando delante de la línea defensiva.

Johnny Ríos (CD Municipal Limeño): Destruyó el juego ofensivo de Firpo, en el segundo tiempo fue dueño del medio terreno.

Narciso Orellana (Alianza FC): Cortó los circuitos ofensivos de Águila, se preocupó más por defender y lo hizo muy bien.

Oscar Cerén (Alianza FC): El mejor en la cancha, su velocidad rompió a la zaga emplumada, tuvo tiempo para asistir a sus compañeros en ofensiva, coronó su gran tarde con el gol de la victoria para los paquidermos.

Ramiro Rocca (AD Chalatenango): El argentino sigue siendo sinónimo de gol, bien ubicado en el área para facturar.

Dustin Corea (CD FAS): Asistió y anotó un gol en el triunfo tigrillo, se puso el equipo al hombro y firmó un gran partido.

Arnulfo Colman (Pasaquina FC): El paraguayo abrió la ruta de un importante triunfo para los burritos, su ubicación en el área fu clave para marcar su gol.

DT | Eraldo Correia (Pasaquina FC): Aprovechó la poca marca que Metapán ejercía en el medio terreno, adelantó líneas en su equipo y se apoderó no solo del balón sino también del marcador.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División