Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 19: Torneo Clausura 2018

Foto: Raúl Pleitez

 

Benji Villalobos (CD Águila): Fue pieza importante para que Águila lograra salir con los tres puntos de Usulután, estuvo atento y ubicado cuando fue exigido, presionó a más no poder a Ricardo John en el lanzamiento de penal que erró el delantero de Firpo.

Bryan Tamacas (Santa Tecla FC): Hizo lo que se le dio la gana por andarivel izquierdo de Dragón, incontestable en cada incursión que realizó durante el duelo.

Roberto Domínguez (Santa Tecla FC): Sobrio, sin mayores complicaciones, anuló a los delanteros de Dragón.

Darío Ferreira (Alianza FC): Tuvo que esforzarse al máximo para contener a Bladimir Díaz, estuvo atento en el relevo en marca sobre los delanteros norteños.

Carlos Anzora (CD Audaz): Anotó un gol de gran factura para decretar el empate para su equipo, fue importante en la zona de marca del onceno coyote, un verdadero valladar en la media cancha.

Santos Ortiz (CD Aguila): Prolijo como siempre, defendió cuando se le requirió y atacó cada vez que pudo.

Jaime Ortiz (AD Isidro Metapán): Asistió de gran manera para el gol de la ventaja de su equipo, además se dedicó a crear opciones ofensivas desde el lateral de la derecha.

Marvin Monterrosa (Alianza FC): Anotó el segundo gol para Alianza, sigue mostrando sus dotes como conductor, se adueñó de la media cancha y puso a correr a sus compañeros en cada balón que asistió.

Ever Rodríguez (CD Luis Ángel Firpo): Su velocidad complicó a los zagueros de Águila, nunca dio un balón por perdido, su esfuerzo se quedó corto.

Guillermo Stradella (CD FAS): Corrió por toda la cancha, sigue siendo ese jugador incansable, su esfuerzo valió la pena anotando el gol del empate para los tigrillos.

Rodolfo Zelaya (CD FAS): Tres veces apareció para dejar su marca; tres goles de gran factura, tres veces celebró y fue el mejor de Alianza.

DT | Carlos Romero (CD Audaz): Planteamiento perfecto el del técnico de Audaz, atacó solo con Santos Guzmán, resguardando a su equipo en el medio campo, aprovechó los espacios de su rival y atacó lo justo para llevarse un punto valioso de campo cocotero.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División