Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 2: Torneo Apertura 2018

Foto: Alianza FC

 

Henry Hernández (AD Chalatenango): Por segunda fecha repite en el once, su sobriedad y seguridad fueron fundamentales para que el cuadro morado se alzara con la victoria.

Edgardo Mira (AD Chalatenango): Tuvo los arrestos para defender y atacar cada vez que pudo hacerlo, muy seguro sobre el andarivel que le tocó resguardar.

José Ramírez (CD Águila): Anotó el gol del triunfo para Águila en el clásico, en tareas defensivas no dio opciones a los delanteros tigrillos.

Jonathan Barrios (CD Audaz): Su experiencia salió a relucir para calmar los ímpetus de los delanteros de Jocoro, insuperable en el uno contra uno.

Narciso Orellana (Alianza FC): Sigue siendo el equilibrio en el medio campo blanco, se asoció muy bien con Marvin Monterrosa, desafortunadamente, las opciones que hilvanaron no pudieron concluir en goles.

Cleyvin Zuniga (CD Municipal Limeño): Su movilidad y desmarque dejó sin opciones a los zagueros de Alianza; anotó el 2-2 parcial.

Kevín Sagastizado (CD Águila): Movió los hilos de la creación ofensiva en Águila, luce suelto y con confianza en la elástica negro naranaja.

Jeremías Ruiz (CD Municipal Limeño): El argentino fue el salvador de su equipo al anotar el gol del empate en la última jugada del partido.

Santos Guzmán (CD Audaz): Solitario en el frente de ataque, supo complicar a la zaga fogonera, anotó un golazo para adelantar a su equipo.

Zé Paulo dos Santos (AD Isidro Metapán): Se movió por todo el campo, su velocidad le permitió encontrar espacios para asistir a sus compañeros en el frente del ataque.

Bladimir Díaz (Alianza FC): El colombiano tuvo un gran estreno con la camiseta blanca, anotó el gol que abría el marcador para su equipo.

DT | Víctor Coreas (CD Municipal Limeño): Cuando perdía 1-0 y su equipo se quedaba con diez jugadores, Coreas se arriesgó a ir a buscar el partido, adelantó sus filas en pos de la igualada, estuvo en desventaja todo el juego hasta que en la última chance del partido encontró el premio.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División