Connect with us

Primera División

Once ideal | Jornada 2: Torneo Apertura 2019

 

Daniel Gutiérrez (CD El Vencedor): Tuvo una tarde complica que supo solventar con intervenciones que fueron claves para que su equipo sumará su primer punto en primera división.

Tardelis Peña (Independiente FC): Ordenó a su zaga, si bien, no tuvieron mucho trabajo, cuando a Peña le tocó intervenir, lo hizo de manera muy solvente.

Andrés Quejada (CD Águila): Anotó un golazo que valió para el empate transitorio en el clásico nacional, luego se consolidó para no dar opciones a Bryan Gil.

Milton Molina (AD Isidro Metapán): Anotó el penal que significó el 1-0 transitorio para su equipo, en el desarrollo del juego, fue quien impuso orden en zona baja jaguar.

Nelson Alvarenga (Jocoro FC): Anotó un golazo para cerrar la cuenta en la victoria de 2-1 para su equipo, su trabajo fue muy importante en el juego.

Diomer Hinestroza (CD El Vencedor): Apareció en todo el campo, se sacrificó en marca y cuando pudo intento hilvanar juego ofensivo para el benjamín.

Edwin Sánchez (CD Municipal Limeño): Abrió la ruta de la victoria para Limeño, luego se convirtió en el hombre que llevo siempre juego en ofensiva para los cucheros.

Santos Ortiz (CD Águila): No fue quizá el mejor de los partidos para Ortiz, pero cada vez que se propuso complicó a sus marcadores, de apoyo retoma su nivel.

Herlbert Soto (Alianza FC): El “Minicooper” anotó el primer gol para los paquidermos, fue fundamental abriendo espacios, fue el orquestador de la ofensiva alba en el segundo tiempo.

Ezequiel Rivas (Alianza FC): Desequilibrante cada vez que encaró, en el segundo tiempo tomó la responsabilidad de abrir espacios, dejó una gran asistencia para que Soto anotara el 1-0.

Clayvin Zúniga (CD Municipal Limeño): El hondureño está en pleno de forma, anotó dos goles, pudieron ser tres, pero erró un penal, no obstante fue el mejor jugador para su equipo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División