Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 20: Torneo Apertura 2018

 

La goleada de Alianza sobre Pasaquina, mas, los triunfos de Águila y Metapán son protagonistas en el 11 ideal de la jornada 20.

Víctor García (Alianza FC): El meta albo supo contener los embates de Pasaquina, siempre imponente en el juego aéreo.

Darío Ferreira (Alianza FC): Anotó un golazo en el cobro de un tiro libre para el 1-0 en favor de su equipo, en labor defensiva cumplió con creces.

Jaime Ortiz (AD Isidro Metapán): Llegó en el segundo tiempo y rápido apareció para anotar el tercer gol de su equipo.

Jimmy Valoyes (CD Águila): Firmó un muy buen partido, anotó el segundo gol para Águila, fue un líder en defensa.

Johnny Ríos (CD Municipal Limeño): Terminó jugando como volante ofensivo, cedió el balón a Otoniel Espinoza para la jugada que derivó en penal, sacrificio y enjundia la que mostró el colombiano.

Joaquín Vergés (CD Águila): Regresó en un gran nivel, anotó un verdadero golazo al cabecear un centro medido, fue la pieza clave para la distribución de fútbol ofensivo migueleño.

Diego Gáldamez (CD Águila): El técnico le dio libertad para moverse, el talentoso volante emplumado no lo desaprovechó, se entendió a la perfección con Vergés, cerró la cuenta goleadora al anotar el tercer gol.

Óscar Cerén (Alianza FC): Dos asistencias calcadas para que sus compañeros anotaran, velocidad en cada arremetida ofensiva, el mejor en el campo para los albos.

Bladimir Díaz (Alianza FC): Se reencontró con los goles, demostró su gran técnica de cabeceo al anotar dos tantos.

Jose Paulo dos Santos (AD Isidro Metapán): Sigue siendo el goleador del equipo jaguar, su buena ubicación en el área le permitieron celebrar por duplicado.

Clayvin Zúniga (CD Municipal Limeño): Su insistencia ofensiva tuvo recompensa al final del duelo, anotó el tiro de penal que significó un punto importante para su equipo.

DT | Agustín Castillo (AD Isidro Metapán): Tácticamente su equipo hizo una gran labor, cerró los espacios a Chalatenango y sus jugadores aprovecharon los errores del rival para terminar sumando tres puntos que saben a clasificación.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División