Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 20: Torneo Clausura 2018    

Foto: Luis Ángel Firpo

 

Kevin Carabantes (CD Municipal Limeño): Fue exigido en varios tramos del juego ante Chalatenango, pero supo reaccionar de  gran forma para mantener su pórtico en cero.

Mario Machado (CD Municipal Limeño): Solido en la marca, muy práctico, con su buena ubicación fue una verdadera muralla en zona baja cuchera.

Bryan Tamacas (Santa Tecla FC): Siempre ante los albos suele dar muy buenas actuaciones, anuló por completo la llegada de Herbert Sosa, cuando fue en ofensiva fue serio peligro.

Alexander Mendoza (Santa Tecla FC): Perfecto en los relevos junto al colombiano Quiñonez, desesperó a los delanteros paquidermos.

Marvin Monterroza (Alianza FC): Como siempre un jugador que marca y da salida, desafortunadamente sus compañeros no estuvieron en sintonía con la creación que el volante albo intentó realizar.

Ever Rodríguez (CD Luis Ángel Firpo): Velocidad pura, en el segundo gol de su equipo dejó sin opciones a su marcador.

Ramón Rodríguez (CD Luis Ángel Firpo): Complemento perfecto a la labor de su hermano Ever, un poco más sacrificado marcando, pero cada vez que tomó el balón siempre intentó ir al frente.

Diego Galdámez (CD Municipal Limeño): Movió los hilos de su equipo, tuvo libertad para moverse en todo el campo, eso le dio la chance de hacer más daño a los marcadores chalatecos.

Daley Mena (CD Audaz): El colombiano fue un rival incomodo de marcar, el primer gol fue una demostración de fuerza, el penal completó su gran tarde.

Frederick Ogangan (CD Municipal Limeño): Velocidad y definición, combinación letal que dejó sin oportunidad a los zagueros de Chalatenango.

Luis Perea (CD FAS): Sigue en racha, el cafetero fue un verdadero cazador en el área de Sonsonate, nunca encontró respuesta de parte de sus marcadores.

DT | Cristiam Álvarez (CD FAS): Desde el inicio jugó con la necesidad de su rival en turno, supo detectar los espacios que dejaban en marca y terminó convirtiendo a su equipo en un vendaval ofensivo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División