Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 21: Torneo Clausura 2018

Foto: Carlos Cruz

 

Gustavo Vega (Sonsonate FC): Fue fundamental en el primer tiempo para su equipo, evitó la ventaja de Pasaquina al taparle a Leston Paul un disparo que parecía terminaría en gol.

Ibsen Castro (Sonsonate FC): Abrió la ruta de la victoria de su equipo, sacrificado en defensa, se incorporó en ataque y jamás perdió de vista la pelota para anotar.

Reinaldo Aparicio (CD Audaz): Inició el camino del triunfo de su equipo al aprovechar un centro y cabecear con precisión.

Miguel Lemus (CD Águila): De lo mejor que los emplumados tuvieron en el clásico nacional, de un disparo suyo se ejecutó el gol de la victoria, incansable yendo por banda izquierda.

Narciso Orellana (Alianza FC): Una vez más se convirtió en el elemento que puso la calma en la media cancha paquiderma, cuando su equipo lo pasaba mal por el asedio de Dragón, no dejó de salir a partera la salida del cuadro verdolaga.

Nicolás Fagúndez (Sonsonate FC): Desde el inicio del juego tomo la manija de la ofensiva cocotera, aunque tuvo un primer tiempo regular, en el complemento se puso al equipo al hombro y coronó su gran tarde con un golazo para cerrar el duelo.

Marco Rodríguez (AD Isidro Metapán): Fue el jugador que más inquieto a la zona baja de Chalatenango, su velocidad fue factor determinante para romper a los zagueros norteños, anotó el primer gol de su equipo.

Jaime Flores (CD Audaz): Su movilidad permitía a sus compañeros encontrase con espacios en zona ofensiva, no tuvo oposición de los volantes pamperos cada vez que tomó la esférica.

Wilma Torres (Santa Tecla FC): Su doblete le certifican como el mejor jugador del onceno periquito, su buena ubicación y movilidad le permitieron encontrase con la red.

Daley Mena (CD Audaz): El cafetero encontró movilidad en la delantera coyote, supo sacar ventaja de su altura para siempre complicar.

Javier Lezcano (CD Águila): Tiene a FAS como cliente, el paraguayo definió el clásico nacional tras aprovechar un rebote y su buena ubicación en el área tigrilla.

DT | Ramón Sánchez (Sonsonate FC): De entrada el profesor Sánchez envió un equipo sumamente ofensivo, sabía que no tenía as opciones, sus jugadores se apoderaron del control de la pelota y en el segundo tiempo encontraron los goles; los cambios le funcionaron.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División