Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 3: Torneo Apertura 2019

 

El torneo sigue su marcha, varios elementos siguen despuntando en sus equipos, los protagonistas de la fecha en el once ideal:

Gustavo Vega (Sonsonate FC): Atajó todo lo que le envió Santa Tecla a portería, fue fundamental para que su equipo no se fuera perdiendo al descanso y de paso, al final sumara tres puntos valiosos.

Milton Molina (AD Isidro Metapán): Apareció para seguir anotando goles, marcó el tanto de la victoria para su equipo; en labor defensiva, impuso su experiencia.

Carlos Carrillo (Independiente FC): Se incorporó en el primer tiempo para anotar el gol de su equipo; en el complemento estuvo atento a cortar los avances de Jeison Quiñonez, delantero de FAS.

Ronald Rodríguez (CD Águila): Como en los viejos tiempos tuvo tiempo para ir al frente y anotar en favor de los emplumados, de a poco encuentra su máximo nivel.

Arnulfo Beitar (Sonsonate FC): Impuso fuerza, calidad y calma en la zona baja cocotera, comenzó dubitativo, pero conforme avanzó el juego, terminó por anular al delantero panameño.

Wilson Rugama (CD Águila): Puso el equilibrio en la zona media de Águila, en el primer tiempo dejó que los jugadores rivales corrieran, en el segundo tiempo les tapó todas las salidas.

Edwin Sánchez (CD Municipal Limeño): El “Inter” está en pleno de forma, anotó un muy buen gol sabiendo aprovechar su velocidad.

Anthony Roque (Once Deportivo): Fue el hombre más incisivo en la ofensiva del Once Deportivo, le pasó factura el correr por todo el campo, pero supo complicar cada vez que pudo.

Joaquín Vergés (CD Águila): Con poco el uruguayo impuso su técnica en la cancha, anotó el gol del empate parcial para los migueleños, de sus pies se crearon varias opciones de gol en la parte final del duelo.

Daley Mena (Sonsonate FC): El colombiano estuvo en su tarde, en base a velocidad anotó el gol de la ventaja transitoria para los cocoteros, luego fue artífice del penal que falló su equipo.

Clayvin Zúniga (CD Municipal Limeño): Sigue en plan grande de cara a portería, esta disfrutando del juego y se nota en cada balón que toma, un vendaval.

DT | (William Renderos Iraheta): No es casualidad el presente de su equipo, ayer, ante Jocoro, envió a su equipo al frente, no especuló mientras estuvo al frente ni escatimó en ir a buscar la victoria, su equipo juega de memoria.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División