Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 4: Torneo Apertura 2018

Foto: Raúl Pleitez

 

Kevin Carabantes (CD Municipal Limeño): Su equipo la pasaba mal con un hombre menos en la cancha, Pasaquina se fue al frente, entonces apareció la figura de Carabantes que atajó todo lo que le enviaron a su portería.

Francisco Valladares (CD Municipal Limeño): Fuerte en la marca, siempre atento en el relevo, tuvo complicaciones en el uno contra uno durante buena parte del primer tiempo, siempre fue una amenaza en los tiros libres.

Kevin Calderón (Pasaquina FC): Mantuvo a raya a los delanteros de Limeño, impasable en los balones aéreos.

Jorge Morán (CD FAS): Anotó el cuarto gol para su equipo, se le puede achacar el penal, pero era una jugada complicada de sancionar, subió y bajó durante todo el juego.

Rodrigo de Brito (CD Luis Ángel Firpo): Sigue siendo el alma de una defensa pampera que vivió momentos complicados en el juego, pero que el zaguero argentino pudo calmar.

Ever Rodríguez (CD Luis Ángel Firpo): Anotó un golazo para el triunfo de Firpo, tuvo dos ocasiones más para marcar, pero falló en la definición.

Marlon Cornejo (Alianza FC): Tuvo un muy buen juego, se fue al frente cada vez que se le presentó la oportunidad, en una de esas internadas encontró el gol para la ventaja momentánea de su equipo.

William Maldonado (CD FAS): Su doblete en la goleada de FAS sobre Chalatenango lo avala como la figura de la fecha; pero no solo fueron los goles, sino también su derroche de calidad al momento de asistir a sus compañeros al frente.

Gerson Mayen (Santa Tecla FC): Fue el motor del onceno periquito, incansable, anotó el gol del triunfo para los suyos. Sensible baja para las próximas fechas.

Edgard Cruz (Jocoro FC): Supo anticiparse entre la defensa de Alianza para anotar el gol del empate para su equipo, justo premio para un jugador que viene desde tercera división con los fogoneros.

Dustin Corea (CD FAS): Complicó a los zagueros de Chalatenango con sus desmarques y fuerza, anotó el segundo gol del equipo asociado.

DT | Álvaro Gómez (CD FAS): Criticado en el inicio del torneo, el colombiano supo leer el juego, descifró las falencias de Chalatenango y su equipo no dejó pasar las acciones que crearon para conseguir su primera victoria.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División