Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 5: Torneo Apertura 2018

Foto: Santa Tecla FC

 

Víctor García (Alianza FC): Fue exigido por los delanteros de Audaz durante todo el juego, supo responder de gran manera, atajó a Tulloch el gol del empate para los coyotes.

Iván Mancía (Alianza FC): Se incorporó al ataque y le dio el triunfo a su equipo con certero cabezazo que se anidó en las redes de la portería visitante.

Johnny Ríos (CD Municipal Limeño): Fue todo pundonor, en defensa fue un líder, tras verse en desventaja no dudo en irse al frente, a punto estuvo de empatar el juego con un tiro de larga distancia.

Javier Orellana (AD Chalatenango). Bastante sobrio en su trabajo, no dio opciones a los delanteros cucheros cuidando su zona en defensa.

Jorge Cáceres (Jocoro FC): Impuso su experiencia en zona baja fogonera, se dedicó a reforzar en relevos a sus compañeros en zona baja.

Rodrigo Rivera (Santa Tecla FC): Marcó por todo el medio terreno, destruyó el juego de Pasaquina, siempre práctico en el control del balón.

Elvin Alvarado (CD Audaz): Anotó el gol de la fecha, fue siempre un peligro cuando tomó el balón por banda izquierda.

Kevin Santamaría (Santa Tecla FC): Anotó el gol del triunfo para su equipo,  jugó bastante sacrificado, bajó a recoger balones para alimentar a sus compañeros en ofensiva.

Jaime Ortiz (AD Isidro Metapán): Llego al juego precisamente con el encargo de buscar el gol para Metapán, lo encontró en un rebote, al final, ese gol le dio el triunfo a los jaguares.

Ramiro Rocca (Ad Chalatenango): El argentino sigue anotando goles claves para los morados, el sábado definió de gran manera una muy bonita combinación ofensiva.

Christopher Ramírez (CD Luis Ángel Firpo): El “Colo” anotó dos goles, pero no fueron suficiente para que Firpo pudiera sumar; siempre inquietó a la zaga calera, no tuvo arrestos en el final del duelo, se fue expulsado.

DT | Agustín Castillo (AD Isidro Metapán): Arriesgo a sabiendas que debía ganar el juego, modificó su esquema sobre el final, terminó atacando con tres hombres, eso le dio resultado, su equipo lo ganó in extremis.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División