Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 5: Torneo Apertura 2019 

 

La fecha cinco registra presencia de los equipos ganadores de la fecha, en su mayoría Alianza FC aporta la columna del once de la fecha.

Jonathan Guardado (AD Chalatenango): Sigue demostrando su calidad como cancerbero, fue pieza clave para mantener en cero su pórtico, intervino en tres ocasiones claras para evitar el empate del Independiente.

Enrique Contreras ( 11 Deportivo): Se movió por el lateral derecho, su vocación ofensiva hizo que desbordara cada vez que pudo, no lo lograron detener en todo el primer tiempo, abrió espacios claves para sus compañeros.

Henry Romero (Alianza FC): Solvente en la zona baja paquiderma, impuso fuerza cuando fue necesario, impasable en el mano a mano.

Arnulfo Beitar (Sonsonate FC): Gran noche la del colombiano, anotó el empate transitorio para su equipo, luego dio una gran asistencia para darle la victoria a los cocoteros.

Israel Landaverde (Alianza FC): Supo cubrir el lateral izquierdo, se vio muy cómodo, con gran confianza, impasable en labor defensiva.

Julio Amaya (CD FAS): Ingresó en el segundo tiempo para darle la victoria a su equipo en un tiro libre que se fue a portería e ingresó, llegó a darle un balance en el medio campo al onceno santaneco.

Michel Mercado (CD El Vencedor): Su velocidad volvió a complicar al rival, anotó el gol de la ventaja para su equipo, mantuvo entretenida a la zaga de FAS.

Neimer Miranda (Once Deportivo): Tuvo su mejor actuación del certamen, se movió por todo el campo intentado abrir espacios, anotó el primer gol de su equipo.

Jairo Henríquez (AD Chalatenango): Volvió a aparecer para darle la victoria a los morados del Chalatenango, su buena ubicación en el campo le valió para ser el héroe de su equipo.

Ángel Peña (Alianza FC): Siempre sabe aprovechar sus minutos de juego, anotó un gol con su sello, en base a buena ubicación y potencia.

Clayvin Zúniga (CD Municipal Limeño): Anotó los dos goles para los cucheros, supo convertir los tiros de penal, fue un oasis en el ataque de un equipo oriental al que le faltó atrevimiento.

DT | Rubén da Silva (Sonsonate FC): Por segunda fecha consecutiva su equipo tuvo que remontar, envió a su equipo al frente y terminó quedándose con tres puntos clave.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División