Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 8: Torneo Apertura 2019

 

Rafael García (Alianza FC): Tuvo una actuación destacada, atajó en el segundo intento, el tiro de penal que cobró Jefferson Polío; durante el juego tuvo varias intervenciones claves.

Rubén Marroquín (Alianza FC): Volvió a ver minutos y lo hizo como de costumbre, con un fútbol práctico y de mucho sacrificio, muy rendidor tanto defendiendo, como atacando.

Néstor Renderos (AD Isidro Metapán): Es el goleador nacional en el torneo, cuatro goles, anoche abrió el camino para su equipo, al final no fue suficiente.

Tardelis Peña (Independiente FC): Se incorporó al ataque para anotar el gol que le dio el empate a su equipo que sobre la hora terminaría ganando el duelo a Limeño.

Israel Landaverde (Alianza FC): Le imprimió velocidad al juego de su equipo por banda de la derecha, un tipo con un fútbol práctico, no se complicó.

Marvin Monterroza (Alianza FC): Tomó la manija del juego de su equipo, se movió por todo el medio terreno intentando alimentar a los ofensivos del equipo paquidermo, nunca encontró oposición a su fútbol.

Axer López (CD El Vencedor): Fue quien le puso la calma al juego de su equipo, se convirtió en el pivote ofensivo de un El Vencedor que tuvo su tarde.

Michel Mercado (CD El Vencedor): Su doblete le certifican una gran actuación, un jugador escurridizo y con mucha velocidad.

Luciano Sanhueza (Independiente FC): Falló un tiro de penal, pero eso no lo privó de ir al frente y convertirse en el héroe de los Fantasmas del Jiboa quienes por intermedio del argentino terminaron ganando sobre la hora.

Raúl Peñaranda (Alianza FC): El colombiano estuvo en los momentos claves del juego, su ubicación le sirvió para vacunar por duplicado a la defensa emplumada.

Armando Polo (Santa Tecla FC): Anotó un gol y se encargó de meter en problemas a la zaga de Metapán, se sacrificó abriendo espacios para sus compañeros.

DT | Víctor Coreas (CD EL Vencedor): Su equipo se paró de manera ofensiva, estudió a su rival y cuando pudo entrar no escatimó en irse sobre la portería de Jocoro; tres puntos clave para su equipo.

Foto: Alianza

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División