Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 9: Torneo Apertura 2018

Rafael García (Alianza FC): Fue exigido en varios tramos del primer tiempo, supo responder de manera sobria, le dio salida a su equipo con sus saques largos, un arma escondida.

Edgardo Mira (AD Chalatenango): Corrió por su andarivel con ideas ofensivas y defensivas, mantuvo entretenido a los zagueros del cuadro metapaneco.

Iván Mancía (Alianza FC): El Flaco sigue siendo el mejor defensa de Alianza en el torneo, siempre atento en las coberturas, no dio espacios a los ofensivos de Pasaquina.

Jefferson Polío (CD Águila): Dio su mejor juego en el torneo, cada vez que tomó el balón lo hizo con una idea ofensiva muy clara por su lateral, cuando tuvo que defender lo hizo de manera solvente.

Víctor García (CD Águila): Se adueñó del medio campo, distribuyó futbol en ofensiva para su equipo.

Kevin Santamaría (Santa Tecla FC): Se reencontró con el gol al conectar de gran manera un tiro libre que abría la ruta de la victoria de su equipo.

Santos Ortiz (CD Águila): Sigue dejando grandes actuaciones con su velocidad e idea ofensiva, se cansó de poner balones al frente para sus compañeros.

Wilma Torres (Santa Tecla FC): Anotó un gol de gran factura, pero no solo fue eso, sino también la labor de sacrificio que ejerció al bajar a buscar balones al medio campo y desde allí arrancar en ofensiva.

Mckaully Tulloch (CD Audaz): Ejecutó la ley del ex ante Sonsonate, anotó dos goles que le permitieron a su equipo salvar un punto en esta difícil visita.

Ramiro Rocca (AD Chalatenango): El argentino sigue anotando goles en beneficio de su equipo, su movilidad fue clave para anotar el gol de la victoria el sábado anterior.

Ulises Tavares (Sonsonate FC): El delantero Azteca tuvo una mañana inspirada y anotó los tres goles de su equipo, desafortunadamente no alcanzó para quedarse con los tres puntos, no obstante, notable la actuación de Tavares.

DT Carlos Romero (CD Águila): No dio opciones con su planteamiento a Firpo, paró a su equipo en zona rival y aprovechó el espacio que dejaban por las bandas los taurinos, la apuesta no falló.

Félix Masin.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División