Connect with us

ADI Metapán

Once Lobos sacó ventaja contra Isidro Metapán

Aullaron en Chalchuapa. Once Lobos aprovechó jugar en casa en la ida de octavos de final de Copa El Salvador, para superar por 3-2 a Isidro Metapán.

Los caleros abrieron el marcador con Nicolás Fagúndez, quien marcó por la vía penal al minuto 17. El Once Lobos reaccionó en el segundo tiempo con los goles de Ronald Villalta y con doblete de Edwin Ruano.

El 3-1 daba una ventaja cómoda a Once Lobos, pero un gol en el tiempo agregado descontó Isidro Metapán con Giovanni Molina. En 15 días, los metapanecos tendrán que buscar remontar en el Jorge Suárez, donde cayeron en la ronda anterior con Racing Jr.

Sin goles

Los otros dos juegos de la jornada de martes en Copa El Salvador se fueron en cero. En el Teófilo Simán, de Guazapa, Turín no pudo tomar ventaja ante el campeón copero, el Santa Tecla.

El mismo marcador se dio en el Ana Mercedes Campos. Sonsonate y FAS se guardaron loa goles y definirán la serie en dos semanas. Este fue el primer duelo entre ambos en la semana, ya que el sábado chocan en el mismo escenario por la jornada 5 del Clausura 2019.

Culebrita Macheteada.-

Foto: Metapán

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán