Connect with us

Segunda Division.

Once Lobos y Aspirante se deshicieron de sus respectivos rivales

 

En una jornada en la cual los lideratos de los dos grupos cambiaron, los resultados más notorios fueron las goleadas que propinaron Once Lobos y Aspirante.

En Chalchuapa, el decano del fútbol nacional, Once Lobos vapuleó a un Racing Jr que salía con el cartel de favorito antes del duelo; un póker del colombiano Cristian Caicedo y otro tanto más por intermedio de Fernando Chávez sellaron el resonante triunfo que le permite a los lobeznos reaccionar en la tabla. En otro resultado, San Pablo se aprovechó de la derrota de Titán ante Vendaval, para acceder al primer lugar luego de derrotar con goles de Isaí Aguilar y Ricardo Orellana 2-0 a Brujos Mario Calvo que se hunde en la tabla.

En el grupo B, Aspirante logró reaccionar en el torneo tras vapulear al UDET en una visita que supieron saldar desde los primeros tramos del encuentro, el resultado le permite a los de Jucuapa terminar la fecha en la quinta posición. Quien se vio sorprendido fue Gerardo Barrios quien cayó en su visita a Marte Soyapango por 1-0, este traspié le permitió a Platense llegar al primer puesto luego de derrotar como visitante 3-0 a Topiltzín.

Resultados Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Grupo A:

CD Ilopaneco 0-0 AD Juayúa

AD Santa Rosa Guachipilín 3-0 CD Atlético Marte

CSD Vendaval 1-0 CD Titán

CD Once Lobos 5-1 CD Racing Jr

CD San Pablo Municipal 2-0 Brujos Mario Calvo FC

Grupo B:

CD Gerardo Barrios 0-1 CD Marte Soyapango

CD Cacahuatique 1-1 CD Dragón

CD Liberal 0-3 CD Platense

CD Topiltzín 3-2 CD Fuerte San Francisco

Club UDET 1-5 CD Aspirante

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.