Connect with us

Alianza FC

Osael Romero le corta las alas a Águila

 

Bonilla Deris Umanzor

Eduardo Vásquez Mata.-


Alianza visitaba el Estadio Juan Francisco Barraza para enfrentar a C.D. Águila. Entre las filas de los albos llegaba su fichaje más sonado: Osael Romero. “Osa” no había tenido un buen debut con Alianza y no había destacado mucho jugando con la Selecta frente a Paraguay a mitad de semana, sin embargo enfrentarse al equipo con el que salió campeón le agregaba sabor al encuentro.

Sobre el arranque del partido un partido con dificultades en el tránsito de balón para ambos equipos, sin embargo el gol no tardaría en llegar. El 0-1 llegó por medio de Osael Romero al minuto 17, la “Ley del Ex” se cumplía y con ella venía adjunta la ventaja de Alianza F.C. Tras el gol fue poco lo mostrado por ambos equipos, el primer tiempo se fue con la ventaja mínima en favor de Alianza.

La segunda mitad no presentaría muchas diferencias, tanto Víctor Coreas como Ramiro Cepeda hacían cambios en sus alineaciones con la esperanza de dinamizar el juego de sus equipos. Al final no hubo mayores acciones para destacar en la parte de complemento, salvo la expulsión de Elman Rivas por acumulación de tarjetas sobre la finalización del partido. El gol solitario de Osael Romero al minuto 17 marcaba la sentencia del partido y propinaba a C.D. Aǵuila su segunda derrota consecutiva.

En la próxima jornada, Águila visita el Calero Suárez para enfrentarse a Isidro Metapán mientras que Alianza recibirá en el Estadio Cuscatlán a la UES.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC