Connect with us

La Selecta

Óscar Cerén carga con la selección ante Monserrat

Un gol al minuto 90’+3′ de Óscar Cerén permitió un agónico triunfo a nuestra selección por 2-1, ante una Monserrat, que pagó caro los dos únicos descuidos que cometió en el juego.

El combinado Azul y Blanco arrancó a todo tren, desde el primer minuto creó opciones para intentar abrir el juego, no obstante, nuestros delanteros no supieron definir en el último toque.

Al minuto 16′, Adrián Clifton aprovechó un espacio que le dejo la zaga y a la salida de un córner de media vuelta vencía la resistencia de Henry Hernández, arquero nacional, era el 1-0 en favor de Monserrat que caía como valde de agua fría y dejaba más nervioso a los nuestros que se topaban en cada arremetida con el presente defensivo de los caribeños.

En la parte de complemento, Carlos De los Cobos arriesgó en su esquema en aras de llegar pronto al gol de la paridad.

El gol tardó en llegar, pero apareció al fin, se jugaba minuto 63 cuando Óscar Cerén tomó un balón en las afueras del área rival y sacó un potente disparo que no pudo ser contenido por el guardameta de Montserrat, el gol daba confianza al equipo nacional que no paraba de ir al frente.

Se tuvo opciones para ampliar la ventaja, pero no se sabía cómo definir las jugadas.

Parecía que el juego terminaba empatado cuando en un contragolpe, aparecería de nuevo Óscar Cerén para conectar de cabeza un centro por izquierda, era minuto 90’+3′, el tanto dejaba sin opción a un combativo equipo caribeño que complicó desde el principio hasta el final.

 

Félix Masin.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in La Selecta