Connect with us

Nacional

Oscar Jiménez: Juventud Independiente es un equipo competitivo

 

Foto/JuventudIndependiente.com

Fernando Cartagena.-

Juventud Independiente derrotó 1 – 0 a la Selección Nacional en partido amistoso jugado en el Complejo Deportivo de San Juan Opico. El cuadro opicano supo aprovechar sus oportunidad y llevarse una victoria histórica ante el combinado nacional que se prepara para la Copa Centroamericana.

Una de las novedades en Juventud Independiente  en el  juego de ayer fue la participación del volante Oscar Jiménez. El exjugador canario busca ser parte del cuadro arqueológico para el próximo torneo. ”Agradecido con el profesor Sánchez, quien tuvo a bien invitarme a unirme al equipo. Ahora queda arreglar unos pequeños detalles para poder formalizar mi situación y formar parte del club para el Clausura 2013” , dijo Jiménez después de finalizado el partido ante la Selección Nacional.

El ex seleccionado nacional expresó que solo faltan pequeños detalles para confirmar su contratación. ”Estoy muy contento de venir a Juventud Independiente, un equipo que práctica muy buen fútbol . Espero llegar a un acuerdo con la Junta Directiva y sumarme al plantel”. Jiménez finalizó contrato con Once Municipal, por lo cual no tendría ningún problema para incorporarse a la Juve .”Con Once Municipal finalice contrato, el cual no fue renovado y tengo la libertad para elegir equipo”.

La incorporación de Oscar Jiménez podría conocerse al finalizar está semana. Juventud Independiente continuará realizando partidos amistosos, el día de mañana jugará contra Arcense en Ciudad Arce, y el domingo visitará Asunción Mita para medirse al Deportivo Mictlán.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional