Connect with us

CD Águila

Osvaldo Escudero: “Nos pesó el desgaste del primer tiempo”

 

Club Deportivo Águila dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos en el Juan Francisco Barraza. Al final, los migueleños se conformaron con el empate 1-1.

Audaz llegó con la obligación de sumar, tras la salida de Misael Alfaro la pasada jornada por la derrota contra Sonsonate.

Osvaldo Escudero, entrenador de Águila, se refirió al tema físico, como la razón principal del empate. “Nos quedamos con un hombre menos y ellos crecieron en el juego, además físicamente estuvieron mejor que nosotros”.

Escudero destacó el rendimiento de su equipo en los primeros 45 minutos, aunque lamentó que sus dirigidos no pudieran más goles. “En primer tiempo hicimos un buen juego, similar al partido con Luis Ángel Firpo, lastimosamente no pudimos anotar. De haber logrado una ventaja a favor de 2-0, eso pudo ser bueno”.

En la parte final, el Águila perdió la intensidad y tuvo que doblar esfuerzos por la pérdida de un jugador por expulsión. “Para el segundo tiempo ellos tuvieron una ocasión de pelota parada y la aprovecharon,  el futbol es así. Nosotros quizá en la segunda parte nos quedamos sin fuerza. Físicamente no lo aguantamos, se agravó con la lesión de Ramírez y la expulsión de Ramos. Con un hombre menos no tuvimos más ataque, no tuvimos la pelota y nos cansamos. Creo que nos pesó el desgaste del primer tiempo, en donde tuvimos mucho ritmo y eso lo sentimos en el segundo tiempo”.

El Águila en la próxima jornada visitará el Oscar Quiteño para enfrentar a Club Deportivo FAS, en otra edición del clásico.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila