Connect with us

Nacional

Otoniel Carranza: ” Feliz de jugar con Juventud Independiente”

 

Fernando Cartagena.-

El Juventud Independiente para esta temporada contará con jugadores de experiencia y asi suplir las bajas sufridas para el Apertura 2012. Uno de ellos es el defensor oriental Edwin Otoniel Carranza, quien milito en Club Deportivo Águila, Atlético Balboa, en primera división y en el ADI de la liga de plata. Con la llegada de Carranza se espera cubrir el espacio dejado por Adán Reyes, quien abandono a los opicanos para fichar por el Club Deportivo Universidad.

”Hemos trabajado mucho en lo físico en estas casi cuatro semanas de pretemporada y con esto poder tener una buena base para afrontar el campeonato’‘ comentó Carranza sobre fuerte pretemporada realizada por los  arqueológicos.

Otoniel Carranza, vuelve nuevamente a la primera división, luego de su paso por el ADI de Intipucá en la segunda división. ‘‘Mi adaptación ha sido muy buena a Juventud Independiente y a la ciudad, esto en gran medida por el grupo y al cuerpo técnico que desde el primer día me brindo la confianza”.

En la defensa posiblemente haga pareja con Christian Esnal, con quien se jugó en Águila y Balboa.” Es una alegría volver a jugar con Esnal, lo conozco de hace mucho tiempo y eso me da confianza. Estamos trabajando para ganarnos un lugar y si toca hacer pareja nos entregarnos al máximo” concluyó el defensor opicano.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional