Connect with us

Nacional

Otoniel Carranza: Sumamos tres puntos valiosos ante un gran rival

 

Fernando Cartagena.-

El defensor Otoniel Carranza tuvo su debut goleador con la camisa de Juventud Independiente. El migueleño inicio la ruta hacia la primera victoria del campeonato para los arqueológicos, así como también aportó toda su experiencia en la zona defensiva para proteger la ventaja conseguida en la primera mitad sobre Atlético Marte. ”Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos venían invictos y lideres, son tres puntos valiosos ante un gran rival” comentó Carranza.

Sobre su primera anotación en el campeonato mencionó. ”Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar y fue importante para tomar confianza”. Juventud Independientemente se encontraba en 25 minutos con una ventaja de 4 – 0, diferencia que al final se reduciría a la mínima. ” Tuvimos un inicio espectacular logrando una buena diferencia, lastimosamente en la segunda mitad tuvimos desconcentraciones que pudieron perjudicarnos al final del partido”. expresó el defensor sobre lo aflictivo que fue conservar el resultado.

La tarde de ayer ambos equipos se quejaron de la actuación de arbitro central Ever Palacios, quien hacia su debut en la máxima categoría  del fútbol salvadoreño y Otoniel Carranza sobre el tema agregó. ”El arbitro no tuvo una buena tarde, nos perjudico al expulsar a Deras y a Salamanca, pero ante la adversidad numérica en la cancha supimos mantener la calma y sumar nuestros primeros tres puntos”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional