Connect with us

Pasaquina FC

Otoniel Salinas: “Santa Tecla es un rival muy difícil”

Pasaquina dejo pasar la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones, luego de caer como local la pasada jornada ante Chalatenango.

Los burritos pasan la página y se centran el partido del próximo domingo en Las Delicias. El volante Otoniel Salinas afirma que se debe seguir trabajando para sacar al equipo de la zona del descenso.

“Tenemos cinco puntos en las primeras cuatro jornadas, tampoco estamos tan mal en la tabla de posiciones somos quinto lugar, pero sabemos que estamos a seis puntos del último lugar de la tabla acumulada, no debemos olvidar eso y seguir tratando de sumar en cada partido”.

La derrota del pasado fin de semana para muchos fue sorpresiva, si tomamos en cuenta el presente de los burritos y el momento de Chalatenango, con apenas un empate contra Audaz. “Tuvimos nuestro primer revés en casa, el cual no pensábamos y no queríamos que sucediera tan pronto, pero el futbol da revancha y será el domingo ante Santa Tecla, en donde podemos demostrar que estamos para ser protagonista”.

Salinas asegura que será una buena oportunidad para Pasaquina jugar en Las Delicias, puede dar una idea clara de las posibilidades del equipo de cara a pelear por ser protagonista. “Sabemos que Santa Tecla es un rival muy difícil, es un equipo con mucho trabajo en conjunto, nunca sufren bajas y se han reforzado muy bien. Por lo conseguido en los últimos torneos se han ganado el respeto de todos, pero nosotros iremos con la actitud, el carácter y la fe de hacer bien las cosas y sacar puntos de Las Delicias”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Pasaquina FC