Connect with us

AD Chalatenango

Pasaquina deja escapar el triunfo en su duelo ante Chalatenango

Foto: Archivo

 

 

En un duelo pasado por agua, Pasaquina dejó escapar la victoria al no poder aprovechar un tiro de penal sobre la recta final de su juego ante Chalatenango que se lleva un punto valioso de La Unión.

En los primeros compases del duelo, Pasaquina intentó apoderarse de la pelota ante un rival que cedía la iniciativa a la espera de poder tener una opción de hacer daño.

Esa opción de poder golpear llegó al minuto 21, cuando el argentino Ramiro Rocca aprovechó su buena ubicación en el área para anotar el 1-0 en favor de AD Chalatenango, la anotación fue un verdadero balde de agua fría para los burritos quienes no supieron asimilar la desventaja, desordenándose en su parado táctico sobre el campo. Chalatenango no supo aprovechar el desorden del rival, prefiriendo cuidar la ventaja mínima en lugar de buscar aumentar el marcador.

En el complemento del juego Pasaquina volvió a pararse sobre campo morado con la intención de encontrar el gol de la paridad. A los 63 minutos llegó el premio para los locales, cuando se sancionó un tiro de penal por falta sobre delantero de los burritos, un minuto después Otoniel Salinas cobró con gran maestría el tiro de doce pasos para poner el marcador 1-1.

El árbitro principal, Filiberto Martínez detuvo el juego tras una torrencial lluvia que cayó sobre territorio de La Unión.

Minutos después de reanudarse el encuentro (sobre minuto 79) Pasaquina tuvo la oportunidad de remontar el marcador, de nuevo se sancionó tiro de penal, pero en esta ocasión, Otoniel Salinas quiso colocar tanto el balón en el ángulo inferior derecho, que el balón se estrelló en el poste, de esa manera se esfumaban las opciones de victoria del onceno unionense.

Chalatenango celebró el empate, inicia el torneo sumando, aunque pudo pagar caro su falta de ambición por ganar.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango