Connect with us

ADI Metapán

Pasaquina le roba un punto valioso a Isidro Metapán

 

Bien dicen que el 2-0 es el marcador más complicado de sostener, está noche en el Jorge Suárez se cumplió; Pasaquina apeló a la lucha y constancia para empatar 2-2 ante un Metapán que se confió y lo terminó pagando caro.

Fue un primer tiempo pasado por agua en el que Metapán impuso sus condiciones. Los goles de Paolo Suárez (20′) y David Díaz (45+2) parecían encaminar a los jaguares no solo a una victoria, sino a una presumible goleada ante un onceno burrito que distaba mucho de ese equipo que sorprendió al Alianza.

En la parte de complemento al parecer la misma lluvia aplacó el ímpetu local, fue entonces que Pasaquina se decidió a ir al frente, era a todo o nada para los orientales. Así llegó a los 55 minutos Jeison Quiñones para anticiparse a su marcador y descontar, era el 2-1 que dejó congelado al jaguar. Metapán ya no supo que hacer, no atacaba ni defendía bien, así a los 84 minutos el mismo Quiñones sacó un disparo que dejó sin opciones a Óscar Pleitez para emparejar el juego, el 2-2 era merecido por lo que buscó hacer el onceno unionense.

A pesar del empate, Metapán amarró su clasificación a cuartos de final, Pasaquina, suma un punto valioso que le permite seguir en puestos de liguilla.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán