Connect with us

Alianza FC

Pasaquina no quiere ser una víctima más de Alianza

 

Alianza FC vs Pasaquina FC

Estadio: Cuscatlán

Día: domingo 14 abril

Hora: 3:15 pm

Pasaquina visita este domingo ciudad capital buscando salir vivo y no convertirse en una víctima más de la aplanadora paquiderma, diez goles en dos juegos son su carta de presentación para recibir a los burritos.

Alianza ha despertado su vendaval ofensivo, el primer lugar del torneo, está prácticamente asegurado, de hecho, si suman los tres puntos podrían certificar el liderato de manera definitiva, son favoritos de entrada, pero nadie en la interna capitalina se confía. Es muy probable que Jorge Rodríguez de paso a varios jugadores que no son habituales para este compromiso, considerando que el miércoles reciben a CD FAS.

Pasaquina sueña con meterse en cuartos de final, por el momento está un punto debajo de Firpo, para los burritos el no perder en el Cuscatlán es una ganancia, saben que no pueden llegar a defenderse los noventa minutos ante Alianza, deben proponer e intentar hacer daño al líder, algo que parece complicado, pero no imposible.

Ojo con: Ezequiel Rivas, el juvenil sensación en Alianza, apunta a ser titular esta tarde y liderar el ataque de su equipo. William Torres tendrá que aplicarse e intentar evitar los goles albos cuidando la portería unionense.

Probabilidades:

Gana Alianza FC: 80%

Empate: 10%

Gana Pasaquina FC: 10%

Precios:

General: $4.00

Preferente Norte: $5.00

Preferente Sur (Pasaquina): $4.00

Sombra Norte Individual: $8.00

Sombra Norte Familiar: $12.00

Tribuna Individual: $12.00

Platea: $15.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC