Connect with us

CD Águila

Pasaquina rescata in extremis un empate ante Águila

 

Un gol al minuto 90’+5′  de Enrique Villalobos deja aún con vida a Pasaquina en su lucha por clasificar, al final un marcador de 2-2 ante Águila que se quedó con las ganas de asegurar el tercer lugar.

Todo parecía ponerse a tono para el cuadro migueleño cuando a los 21 minutos, Waldemar Acosta aprovechó un centro por parte de Joaquín Verges para vencer con fuerte cabezazo la portería de Pasaquina; no obstante no terminaba de celebrar el equipo emplumado cuando un error Óscar Sánchez al dejar en el manchón penal un rechazo lo aprovecho Jeison Quiñonez para emparejar las acciones.

A los 37 minutos volvería a aparecer el charrúa Acosta, esta vez al convertir un tiro penal que le devolvía la ventaja a los negro naranja.

Con esa ventaja se presentó Águila a un segundo tiempo en el cual tuvo opciones para ampliar el marcador, pero no supo hacerlo. Cuando parecía que el resultado estaba sellado apareció sobre minuto 90’+5’, Erick Villalobos quien con fuerte disparo venció la portería de Águila para rescatar un punto que los deja empatados en puntos con Limeño a la espera de poder obrar el milagro en la última fecha y meterse en los cuartos de final.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila