Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Pasaquina se va goleado del Cuscatlán

Foto: Alianza FC

Alianza volvió a demostrar su poderío de cara a la portería rival, tras superar por la jornada 19 al Pasaquina con marcador de 5-2.

Los albos comenzaron a definir el partido a los 13 minutos, cuando Rodolfo Zelaya desde el punto penal vencía la portería de William Torres. La marcación del tiro libre desde la mancha penal vino por una falta de Leston Paul sobre Rudy Clavel.

Sobre el minuto 23, Rudy Clavel volvería a ser importante para anotar el 2-0. El defensor se encontraría con el balón previo remate de Ricardo Guevara, quien en primer momento hizo contacto con la número cinco. Pasaquina en la primera mitad no fue rival para el líder del torneo, el cual aprovecho las ventajas dadas por su rival.

Para la segunda mitad, Alianza volvería a meter el acelerador y dejar sin opciones de descuento a los burritos. Rodolfo Zelaya volvería para marcar al 48′ y poner el 3-0, el goleador histórico del albo definió de gran manera un pase al espacio de Óscar Cerén. El 4-0 llegaría a los 57 minutos con Ricardo Guevara, el ariete blanco llego justo a la cita para cerrar un centro desde la banda de Cerén y con remate de cabeza sumarse a la lista de goleadores.

Con la goleada, Alianza dio espacio para la reacción de Pasaquina, que en siete minutos con doblete de Luis Palacios (70′ y 77′) ponía en suspenso el resultado final.  La visita sorprendió a la defensa aliancista con pelotas por las bandas, las cuales los defensores siempre terminaron por no cubrir en tiempo y espacio y dejar mano a mano al delantero pasaquinense con el golero Victor García.

El punto y final al duelo lo pondría David Díaz, quien tenía apenas minutos en el campo de juego. Díaz culminó una jugada iniciada por Zelaya, el remate de derecha terminó entrando en el ángulo y terminar la goleada.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *