Connect with us

CD Águila

Pasaquina sigue intratable, mientras que Águila perdió el chip

 

Pasaquina sigue sumando resultados positivos tras derrotar 2-1 al Águila, que sigue sin encontrar la regularidad.

Nicolás Muñoz a los siete minutos adelanta al cuadro burrito, tras definir de gran manera ante el achique del guardameta Benji Villalobos. El gol era un baldazo de agua fría para los migueleños quienes adelantaron filas en pos del gol de la paridad.

Víctor García estuvo a punto de anotar sobre minuto 24, luego de un disparo potente que encontró bien ubicado a Walter Torres, portero de Pasaquina. A los 33 minutos Jaime Herrera señalaba una infracción dentro del área de la visita para sancionar penal; Javier Lezcano, un minuto después, coinvertía su lanzamiento dejando en tablas el marcador tras 45 minutos.

Pasaquina era quien más insistía sobre área rival, Águila lo intentaba pero no tenía profundidad para ofender al rival. Se jugaba minuto 63, cuando Otoniel Salinas aprovechó una desatención de la zaga emplumada para aprovechar y anotar el gol de la ventaja de los unionenses.

Las cosas se complicaron aún más para Águila cuando Ever Acosta se iba expulsado por reclamos sobre el árbitro. El marcador no se movería en lo que restaba del tiempo por jugar.

Con los tres puntos obtenidos, Pasaquina termina la primera vuelta entre los primeros lugares con 16 unidades; Águila por su parte sigue arriba en la tabla pero dejando muchas dudas en su juego.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila