Connect with us

Pasaquina FC

Pasaquina: Trabajando en silencio esperan dar la sorpresa

 

Foto: Carlos Cruz

Viene muy callado, pero Pasaquina FC ha trabajado duro en vistas de poder seguir siendo un equipo animador y constante en las rondas finales del torneo; el cuadro unionense se reforzó poco, pero con elementos que pueden aportar talento a la causa amarilla y azul.

Manuel Carranza Murillo, técnico de los pasaquinenses, espera que Kevin Calderón, Devaughn Elliott, Otoniel Salinas, José Manuel Iglesias, Roberto Maradiaga, Rommel Mejía, puedan mantener el equilibrio de juego efectivo que el equipo supo encontrar en la recta final del torneo, algo que les valió meterse en los cuartos de final.

Los burritos siempre son un equipo silencioso que se convierte en un rival complicado conforme avanza el campeonato. Tras un par de torneos de altos y bajos, Pasaquina debe encontrar la llave para mantener la consistencia en los momentos claves del certamen.

Reforzaron bien su plantilla con jugadores que si bien no son figuras, pueden dar dividendos en tierras orientales.

Pasaquina pinta para ser un club dificilísimo de vencer. Y ahí, con una buena cantidad de puntos jugando en su reducto pueden evitar la quema del descenso, para luego pensar en clasificar y trascender aún más.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Pasaquina FC